image












El IDOE de la Universidad de Alcalá de Henares

 PRESENTACIÓN

 

• Quienes somos: nuestros objetivos

 

El IDOE (Instituto de Dirección y Organización de Empresa) de la Universidad de Alcalá fue creado en el año 1979. En sus 30 años de trayectoria, este Instituto perteneciente a la Universidad de Alcalá, se ha configurado como un Centro dedicado a la formación continua de directivos y a impulsar proyectos de investigación en estrecha colaboración con el sector empresarial, así como a la edición de publicaciones, siempre dentro del campo de la economía y de la dirección empresarial.

 

La filosofía y objetivos del IDOE se desarrollan en actividades que se apoyan en la colaboración internacional y el mundo empresarial con el ámbito universitario, sirviendo de engranaje entre el ámbito científico universitario y el mundo directivo empresarial.

Durante más de quince años se han ido formando en esta Universidad de Alcalá ejecutivos de grandes empresas alcanzando cotas de best practice internacional, lo que nos facilita una amplia experiencia y organización, en particular, en el ámbito la cooperación con la empresa en la que el directivo senior, experto, facilita el desarrollo de proyectos reales de transformación en la propia empresa. Estas competencias nos facilitan estos procesos de aprendizaje directivo integrando y perfilando al directivo en el ámbito de su propia organización.
 

 



Prestaciones del Instituto de Dirección y Organización de Empresas

 Sus prestaciones son:

 

 Formación cíclica a nivel de postgrado en el campo del Mangement y Economía Empresarial.

 Fromación de directivos en los diversos niveles con programas diseñados específicamente para los procesos de cambio organizativos de las empresas, ajustándose a sus necesidades y en estrecha colaboración con las propias empresas.

 Formación de la Alta Dirección dentro de un programa internacional con la colaboración de otras entidades extranjeras.

 Formación en el ámbito de la tecnología de información y comunicación, con especial atención a la "Informática de la Empresa", a sus desarrollos tanto de configuración de los sistemas de información como en los organizativos de la empresa.

 Investigación básica y aplicada en el ámbito de la economía empresarial, así como en todas sus áreas funcionales.

 Conferencias y ciclos de conferencias de actualización y debate sobre nuevos planteamientos en el entorno empresarial.

Adaptación profesional de expertos empresariales dentro de una formación muy concreta y breve considerando la introducción de las nuevas tecnologías y nuevos conceptos en sus empresas realizando los aprendizajes para la gestión y dirección de los nuevos procesos y funciones empresariales.



En el marco actual los programas de formación son:

- Dirección y Gestión de Empresas (MBA)
- Desarrollo Directivo Executive (MBA)
- Desarollo Directivo General
- Nuevos Modelos de Financiación y Gestión en el Sector Salud
- Experto en Dirección, Gestión y Aplicaciones tecnológicas en el ámbito sanitario.
 



Contactar
Nombre*
Email *
Asunto *
Comentarios *

Acepto la Política de Privacidad y los Términos de Uso*

 

* Campos obligatorios

mosips

master